martes, 27 de julio de 2010

Evolucion del Reloj

Los primeros relojes bastante exactos utilizaron los péndulos cargados, que por su misma naturaleza eran inútiles en el mar o en un reloj portable. La invención del mecanismo traído en el desarrollo de los “clockes del bolsillo” en Tudor Inglaterra no prohibiendo a clockmakers la capacidad de poner una época que mantiene el dispositivo un pequeño, móvil, envase del resorte.

El primer reloj del bolsillo fue creado por Peter Henlein en 1524 y se rumorea que el Henrio VIII tenía uno de éstos guardados en una cadena alrededor de su cuello. Éstos miran temprano tenían solamente una mano de la hora, la inexactitud de los relojes en este tiempo hecho una mano minuciosa inútil. La evolución del proceso de la miniaturización de éstos suelta los diseños basados permitidos para la fabricación de los relojes portables que funcionarían en el mar. El Waltham Watch Company fundada en 1850 por Aaron Dennison inició la fabricación de piezas permutables y sigue siendo relojero superior hoy.

En los 1868 el primer reloj fue hecho por la compañía de Patek Philippe, empresa a riesgo compartido de Antoinne Patek y el relojero francés Adrien Phillippe, el inventor del mecanismo keyless del viento. Era considerado un accesorio para las mujeres hasta el siglo 2oth. Debido a su exclusividad, etiqueta de lujo, producción del bajo volumen y coste, Patek Philippe perdió el mercado y perdió mucho de su negocio. La familia severa asumió el control la firma en 1929.

En 1989, la compañía creó el calibre 89, en la celebración de su 150o aniversario. ¡Este reloj tiene 33 complicaciones incluyendo la fecha de Pascua, un termómetro, un rato de la salida del sol, la ecuación del tiempo y más!

En el 1990 ,el reloj llegó a ser popular entre los hombres debido al inventor brasileño Alberto Santos-Dumont que deseó una manera más conveniente de comprobar tiempo mientras que en el avión él trabajaba encendido. Él acercó a su amigo, Louis Cartier y le pidió un reloj que él podría leer más fácil y Cartier diseñó un reloj de la cuero-venda para él que él nunca sacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario